Autocine Itinerante en Punta Arenas

CINE A PULMÓN... en los Barrios de PUNTA ARENAS

 Siete peliculas, Nueve funciones en cinco dias por los Barrios de Punta Arenas.

AUTOCINE COMUNAL


Gran pantalla inflable + Sonido FM Stereo


1)            Sábado 25 de agosto, Sector laguna Parque María Behety:

 
20.00 hrs.: "Gente Mala del Norte". Ficción, 90 minutos de Patricio Riquelme. Recrea los sangrientos sucesos acaecidos en 1923 en el Cerro de la Cruz de Punta Arenas.

2)            Domingo 26 de agosto, Sector laguna Parque María Behety:

19.30 hrs.: "Inconsulta".
Documental, 30 minutos   dirigida por Omar Lavin, Eduardo Eschmann, Felipe Álvarez, Cristián Vivar, Ramiro Obando y Yerko Obinilovic. Documental acerca de la realidad Magallánica. Desde su marcado regionalismo hasta la contingencia por el alza del precio del gas y los problemas que enfrenta la región frente a un estado chileno centralista.

20.00 hrs.: "Retrato de Mujeres Pioneras", Documental, 60 minutos de Isabel Burr. En la Patagonia Chilena, Doña Marina Verdugo, Pionera arraigada en la exuberante orilla del Río Baker desde 1920, comparte extremas experiencias de vida con una actriz de Comedia dell'Arte (Estilo Teatral Italiano de Máscaras), momentos antes de su muerte.

3)            Jueves 30 de agosto, Avenida Frei con Hornillas y pasaje uno con Manantiales

19.00 hrs.: "Tercer Mundo". Ficción, 90 minutos de Cesar Caro Cruz. Con humor, ironía y una mezcla de realismo y ciencia ficción, Tercer Mundo nos habla de un lado de Latinoamérica que tiene que ver con la imaginación y el lado fantástico de estos pueblos.

 21.00 hrs.: "Inconsulta".
Documental, 30 minutos   dirigida por Omar Lavin, Eduardo Eschmann, Felipe Álvarez, Cristián Vivar, Ramiro Obando y Yerko Obinilovic Documental acerca de la realidad Magallánica. Desde su marcado regionalismo hasta la contingencia por el alza del precio del gas y los problemas que enfrenta la región frente a un estado chileno centralista.

4)           Viernes 31 de agosto, Plazoleta FitzRoy (Los Locales) Cancha Daniel Ruiz

19.00 hrs.: "Chile Mexicano". Documental, 75 minutos, de Alejandra Fritis Zapata. "CUANDO CHILE SE VISTE DE CHARRO": CHILE MEXICANO el documental que busca las claves del arraigo de la música mexicana en nuestro país,

 
21.00 hrs.: "Mi mejor Enemigo". Ficción, 100 minutos de Alex Bowen. La historia se basa en el Conflicto del Beagle  que enfrentó a Chile  y Argentina, durante diciembre de 1978.

5)            Sábado 1 de septiembre, Avenida Frei con Condell y Angelmó

 19.00 hrs.: "Gente mala del Norte". Ficción, 90 minutos de Patricio Riquelme Recrea los sangrientos sucesos acaecidos en 1923 en el cerro de la cruz de Punta Arenas.

 
21.00 hrs.: "Fíngere". Ficción, 100 minutos de Alejandro Ferrer.  Son  cuatro historias vertiginosas que giran alrededor de un juego de cartas llamado Truco.
 

--
Agrupación Cultural PROA
http://proacultura.blogspot.com/
RUT.: 65.482.030-9
Avda. España 1469
CP 620 1154
56 - 61 - 24 9526
Punta Arenas
Magallanes
CHILE
Este correo no es spam. Si no deseas recibir nuestros correos de información cultural responde en el subject NO MAS
Evita imprimir correos innecesarios. Cuidemos nuestro hogar.


Comentarios

Entradas populares