Natalinos “arrasaron” edición Centenario de Puerto Natales de La Prensa Austral

En menos de dos horas, los vecinos de Puerto Natales agotaron la gran edición de La Prensa Austral dedicada al Centenario de Puerto Natales.
Ayer, a las 10 de la mañana, ya no era posible encontrar el diario del día, que incluía como un homenaje a la capital de Ultima Esperanza un suplemento de 100 páginas, una lámina histórica con fotografías antiguas de la ciudad y un espectacular set de fotografías en 3D (en tres dimensiones) de Puerto Natales y alrededores. Esta última marcó un hito en los medios escritos nacionales.
Los natalinos con anticipación comenzaron a reservar su diario, al conocer el importante obsequio que traía.
Ello implicó que ayer los escasos ejemplares que aún estaban a la venta fuesen rápidamente adquiridos por quienes querían contar con esta edición especial.
El set de fotografías 3D fue auspiciado por SalfaCorp y contiene 17 imágenes de paisajes típicos y cotidianos de Puerto Natales captadas por el fotógrafo profesional Patricio Riquelme Valdés,autor de este novedoso proyecto.
Asimismo, ayer La Prensa Austral incluía un espectacular suplemento de 100 páginas con motivo de los 100 años de Puerto Natales, que contenía historia, pioneros de Ultima Esperanza, fotografías de antaño, entrevistas y una cronología histórica con los principales acontecimientos ocurridos en la provincia.
A lo anterior se sumó una lámina histórica con tres hermosas imágenes del pasado, aportadas por el Museo Municipal de Puerto Natales.
La edición de importancia histórica fue valorada por quienes tuvieron la fortuna de adquirirlo.

En la foto, la primera actividad que tuvo ayer el alcalde Fernando Paredes fue recibir al director de La Prensa Austral y El Magallanes, el periodista Alejandro Toro, quien le llevó de obsequio un ejemplar de la edición especial Centenario de Puerto Natales, con fotografías en 3D de Patricio Riquelme Valdés

Comentarios

Entradas populares