Anaglifos de Magallanes en itinerancia

Ayer Domingo 20 de Marzo se dió inicio en territorio Antártico a la itinerancia del proyecto, Anaglifos, fotografias de Magallanes en 3D .

Gracias a la línea aérea regional (Aerovias DAP), auspiciadora de la exposición, se pudo trasladar hacia al continente blanco la muestra en versión física y digital en el último vuelo de esta temporada hacia la zona antártica. Junto a ellos, y gracias a la labor de producción del personal de la base Eduardo Freí de la Fuerza Aerea de Chile se expuso la serie de fotografias de la colección a los niños de la escuela de "Villa las Estrellas", a sus padres y madres, profesores y personal de la Base Aérea, quienes gozaron con cada fotografía en 3D proyectada de la región, donde muchos se paraban a intentar tocar las fotos, y donde también con nerviosismo los niños se reían y se divertían ante tal curiosa experiencia multidimensional.

La Antártica resultó ser el primer escenario natural para recibir, al estereografo Patricio Riquelme Valdés, y a la productora de la Agrupación Cultural Proa, Caroline Pavez, quien confirma que los pasos que siguen en este proyecto son exhibir las próximas semanas en las comunas de Puerto Williams, Torres del Paine, Puerto Natales y Cerro Sombrero.

La actividad en la Antártica fue fabulosa, muy revitalizadora, comentó Patricio Riquelme, quien fuese director de aeropuertos durante 42 años en la región, - volver esta vez a la Antártica con un proyecto educativo y tener una respuesta con tanta energía positiva de parte de los niños me sorprendió, y me estimula para emprender con ánimo las exposiciones en el resto de la región, no podria ser mejor el inicio de esta itinerancia.

--
Agrupación Cultural PROA
http://proacultura.blogspot.com/ RUT.: 65.482.030-9
Avda. España 1469
Punta Arenas
Magallanes
CHILE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola gente, una consulta, como puedo comunicar con la gente que organiza y/o expone la muestra anaglifos Magallanes en Itinerancia? PAra realizar una nota de prensa. Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Estimados, les escribimos desde la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), para saber si Carolina Pávez, productora de la cinta "Gente mala del norte", nos puede enviar el cue-sheet de la película, para la distribución de planillas de nuestros asociados.

Dejamos mail de contacto en caso de alguna consulta o duda:
Hablar con Andrea Cabrera - acabrera@scd.cl

saludos cordiales

Entradas populares