Taller de Animación con Vivienne Barry


En el marco de la 9º Muestra de Cine Polo Sur Latinoamericano en Punta Arenas, la animadora chilena, creadora de las entrañables y recordadas series "Tata Colores", "Canta Monitos" y "Plastilino" entre otras series, todas premiadas por el Consejo Nacional de Televisión de Chile, dictará un intenso taller de animación en Punta Arenas en salones de la Empresa Portuaria Austral desde el 25 de Julio al 1 de Agosto del presente.


Los trabajos finales serán exhibidos públicamente en la noche final de la Muestra, el dia 2 de Agosto en el Salón "Ponticas" del Ministerrio de Oras Públicas de Punta Arenas.

Las técnicas de stop motion serán variadas y el taller en general está focalizado en brindar capacitación a artistas de todo tipo, psicopedagogos, educadoras de parvulos, maestros y cualquier persona que tenga más de 15 años y las ganas de trabajar esta hermosa técnica de animación.

Las inscripciónes para el taller se solicitan al correo proacultura@gmail.com, pues los cupos son limitados y la entrada es con credencial.

La Muestra de Cine POLO SSUR Latinoamericano se realizará la ultima semana de Julio del presente año gracias al Fondo del Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 
--
Agrupación Cultural PROA
http://proacultura.blogspot.com/
RUT.: 65.482.030-9
Avda. España 1469
CP 620 1154
56 - 61 - 24 9526
Punta Arenas
Magallanes
CHILE
Este correo no es spam. Si no deseas recibir nuestros correos de información cultural responde en el subject NO MAS
Evita imprimir correos innecesarios. Cuidemos nuestro hogar.

Comentarios

Entradas populares