Terminó taller : Cine e Infancia


Gran cierre del Taller "CINE E INFANCIA"

Con gran entusiasmo, se llevó a cabo en el salón de pasajeros de la empresa portuaria Austral el taller sobre, "Cine e infancia" realizado por el documentalista Argentino, Andrés Habegger el que gracias a la EPA se logró concretar en el mmarcode la muestra de Cine que organiza Proa,. Además de contar con una certificación especial por parte de la seremi de educación, Margarita Makuc. Ella señaló el gran interés de maestros, estudiantes y otros profesionales en permanente vinculo con niñas y niños  que aprovecharán esta única iniciativa de recoger los conocimientos necesarios para trabajar un proyecto audiovisual usando el ejemplo de "mirarse y mirar en el otro".
Un total de 25 participantes de areas de las humanidades y comunicaciones asistieron y aquí estan posando para la foto con sus certificaciones.
"Fue un taller muy lúdico, muy alegre y Andrés, el maestro, fue muy gentil y bondadoso con sus materiales y conocimientos", agregó Isaac Oyarzo, encargado del área de comunidad de la muestra de Cine Polo Sur Latinoamericano.

Agrupación Cultural Proa

Comentarios

Entradas populares