Exposición “Territorio desnudo” se presentará en Puerto Williams

Desde mañana y hasta el jueves 30 de diciembre se montará en Puerto Williams, capital de la comuna de Cabo de Hornos, la exposición fotográfica “Territorio desnudo” de María Ignacia Jutronic.
La muestra estará abierta al público en el Museo Antropológico Martín
Gusinde con un total de 10 fotografías en blanco y negro, que captan cuerpos desnudos insertas en el entorno natural de la Patagonia.
Estas fotografías fueron realizadas por la fotógrafa magallánica durante el año en las locaciones de la Provincia de Magallánes de Isla
Riesco y Agua Fresca, siendo un trabajo similar al que hizo años atrás con la muestra “Patagonia y cuerpos desnudos”, con la diferencia que ahora se empleó el formato digital.
Dicha exposición ya fue presentada en Punta Arenas en agosto pasado, en el marco del día nacional de la Fotografía. Ahora, el traslado de la obra hasta Puerto
Williams es posible gracias al apoyo de la Armada de Chile, al municipio de Cabo de Hornos, la Gobernación Provincial Antártica Chilena, el Museo Martín Gusinde, La Prensa Austral, Comapa, Gasco y la Agrupación Cultural Proa.

Maria Ignacia Jutronic
http://www.flickr.com/photos/mariaignacia/4867145044/

Comentarios

Entradas populares