CINEASTAS DESTACARON LA IMPRONTA DE LA CUARTA EDICIÓN DEL CINE LATINOAMERICANO

Marcos Monsalve, Gerardo Cáceres y Francisco Gedda, en Vox Pópuli.

En la oportunidad destacaron esta cuarta muestra de cine latinoamericano que convoca más de cuarenta producciones y que organiza la Agrupación Cultural Proa.
Fue creada como una Organización Comunitaria Funcional, y que convoca a una variada gama de profesionales con un claro interés en la educación, cultura, artes y democracia.
La Muestra del Cine Latinoamericano dio comienzo este lunes, para finalizar este domingo. Una muestra que según estos entendidos, el magallánico no puede perderse, por lo que invitan a la comunidad a ser espectadores del buen cine, con películas que difícilmente podrían de otra manera llegar hasta nuestra ciudad.
Marcos Monsalve, es documentalista, y realizador audiovisual de Coyhaique. En el año 2005 crea el proyecto "Creación del Primer Archivo Audiovisual de la Memoria Histórica de la Patagonia". En la actualidad dirige "Zapucay Producciones".
Gerardo Cáceres, es director y guionista de cine y televisión y además profesor de guiones, realización y dramaturgia. En el presente se encuentra desarrollando una trilogía de largometrajes.
Francisco Gedda, es creador, productor y director de las series documentales "Bajo la Cruz del Sur", "Frutos del País", y "Al Sur del Mundo".
Está dedicado al diseño y realización de la serie "Pueblos Originario, que exhibe Televisión Nacional de Chile.

Polar comunicaciones
--
Agrupación Cultural PROA
RUT.: 65.482.030-9
Avda. España 1469
Punta Arenas
Magallanes
CHILE

Comentarios

Entradas populares